Si necesitas un instalador para tu caldera de gas... selecciona nuestro Paquete de instalación a la hora de hacer tu pedido.

Desde CALDERAS Y CALOR te ponemos en contacto con nuestra empresa de instalación autorizada que opera en diferentes puntos de la península, para que en el caso de que lo desee o necesite, pueda solicitarle un presupuesto de instalación, sin ningún tipo de de compromiso. 

proceso-instalacion

Si añades el servicio de instalación a tu pedido de caldera de gas, un instalador se pondrá en contacto contigo para concretar el día y la fecha de la visita.

*Recordarle que el importe de dicho servicio se pagará directamente al instalador una vez finalizada la instalación, y será de 220 €

La instalación básica INCLUYE: 

  1. Desmontaje de la caldera antigua y retirada del domicilio.
  2. Adaptación a la instalación de gas al nuevo equipo utilizando tubería de cobre (Norma UNE - EN 1055), realizando soldaduras por capilaridad y el material de fijación necesaria en la misma ubicación. 
  3. Instalación de salida de gases, 1 codo de 90º, un tramo de 80 cm y plantilla de conexiones que está incluido con la caldera.
  4. Instalación de 1 mts de desagüe, incluido adaptador para toma de lavadora (calderas de condensación).
  5. Conexionado del cableado eléctrico
  6. Una vez realizada la instalación, se verificará de que todo funciona correctamente.
  7. Certificado de industria obligatorios de la intalación

La instalación básica NO INCLUYE: 

  1. Accesorios adicionales para la salida de gases de la caldera, como tramos extra y codos.
  2. Desmontaje de muebles de cocina.
  3. Trabajos de albañilería, carpintería y estética.
  4. Desplazamiento de tomas por una nueva ubicación de la caldera.
  5. Modificaciones o instalaciones eléctricas.

En caso de necesitar materiales o mano de obra a la instalación básica, el instalador le realizará un presupuesto sin compromiso. 

Para solicitar cualquier tipo de información, puede contactarnos enviándonos un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.